Son jóvenes, exitosas, divertidas y quieren compartir su alegría a los cuatro vientos. Las cantantes argentinas Lali Espósito y Nathy Peluso y la actriz española Úrsula Corberó suelen hacerse un hueco en sus nutridas agendas, siempre que pueden, para encontrarse en algún lugar del mundo, ponerse al día, divertirse un rato y compartirlo con sus millones de seguidores en redes sociales. Desde agosto de 2019, cuando coincidieron en un restaurante de la costanera de Buenos Aires que venían postergando la reunión, cuarentena mediante, hasta que finalmente volvieron a verse al otro lado del Atlántico.
Esta vez, la cita fue en un restaurante de Madrid, ciudad en la que residen Corberó y Peluso y en la que Lali se encuentra grabando la miniserie Sky Rojo, que se verá durante 2021 en Netflix. Para celebrar la reunión, improvisaron una coreografía de la canción de Nathy Peluso “BZRP Music Sessions #36″, que a pocos días de su estreno se convirtió en una de las más escuchadas en Argentina en la plataforma Spotify y sus visualizaciones en YouTube se dispararon de a millones.
El video fue publicado por Peluso en su cuenta de Instagram, replicado por sus amigas en sus stories y, como era previsible, se llenó de comentarios, reacciones y sorpresas en todo el planeta. Entre las tres amigas suman más de treinta millones de seguidores en dicha red social. Corberó cuenta más de veinte millones, Lali ya superó la barrera de los ocho y Nathy se acerca a los dos. Juntas son dinamita, y así se vivieron las repercusiones en el mundo de las redes sociales.
