Anoche, en la sede de Liga Sanjuanina de Fútbol, se realizó la reunión de presidentes de clubes con un objetivo central: determinar cuándo podrán retomar las actividades los equipos luego del parate por la pandemia.
En este sentido, los dirigentes acordaron que los entrenamientos se reanuden el próximo 19 de julio, mientras que el campeonato de Primera División tiene fecha tentativa de reactivación para el 21 de agosto, siempre teniendo en cuenta al panorama sanitario y las medidas impuestas por el Gobierno provincial.
Según se informó, también se habló sobre el Torneo Regional Amateur. Se prevé que comience en el mes de noviembre. Sin embargo, falta la confirmación por parte del Consejo Federal.
A su vez, se informó que el subsidio para jugadores y clubes estaría en pronta activación desde la Secretaría de Estado de Deportes.
Por último, los dirigentes solicitaron a Mesa Directiva elevar una nota a Secretaría de Estado de Deportes para ampliar la burbuja de entrenamientos. La propuesta es pasar de 10 a 15 jugadores.
