Ni bien se sentó frente a la prensa al término del entrenamiento de esta mañana, Marcelo Gallardo confirmó que el jueves ante Racing por Copa Libertadores repetirá el equipo que eliminó a Central Norte y a Villa Dálmine en fines de semana consecutivos. Es decir, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero deberán seguir esperando.
“El equipo será el mismo que viene jugando por Copa Argentina”, declaró el DT. La apuesta es fuerte y apunta a que en el Cilindro, por la ida de los octavos de final, Exequiel Palacios sea el volante mixto que apoye a Leonardo Ponzio en la contención y colabore en la creación con Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez.
Claro que Enzo Pérez y Quintero serán una alternativa que el Muñeco tendrá lista para buscar abrir el partido en caso de no encontrar el rumbo. Los 11 serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Palacios, Ponzio, Fernández, Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.
River visitará a Racing el próximo jueves, a las 19.30 en Avellaneda, y el entrenador Marcelo Gallardo contó cómo vive la previa del encuentro.
"Es un partido de 180 minutos y esto no se define el jueves. Estamos en buena condición e intentaremos tener un partido favorable de cara a la revancha. De no haber ningún problema, mantendremos la misma formación de la Copa Argentina", destacó el Muñeco.
Y agregó: "Será un partido muy disputado y con visión de mirar mucho el arco rival. Es un clásico del fútbol argentino, siempre salen buenos partidos".
