Marcelo Gallardo, técnico de River, reiteró su posición a favor de la reanudación de la Superliga y recordó que "cuando dije lo de la guardia alta, muchos aprovecharon a criticarme con esa frase", en referencia a la relación entre la empresa AYSA y Boca Juniors, que se conoció horas atrás. "No hay que naturalizar lo que está mal", insistió Gallardo en referencia a la intención de varios clubes de cambiar la fecha de reanudación de la Superliga. "Entiendo que se cambien algunos calendarios, incluso hay equipos que votaron la postergación del torneo sin tener jugadores convocados al Preolímpico. Debe haber otra cosa, pero no me meto. A veces cuando digo algo me siento solo", sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.
El entrenador de River, que el domingo jugará ante Independiente por la fecha 14ta (pendiente del 2019 por coincidir con la final de la Copa Libertadores), no entendió que los directivos quisieran cambiar la fecha de la reanudación de la Superliga cuando aprobaron el calendario hace 45 días. "Todos perdimos jugadores en la Sub-23, en mayor o en menor cantidad. Ahora vi que muchos equipos que no tenían jugadores citados votaron para que no se reanude la Superliga", expresó.
Al clásico
Con Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz suspendidos, la única duda pasaría por mañana por el lugar de Casco. La probable ante Independiente: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Angileri; Fernández, Pérez, Casco y Ferreira; Suárez o Scocco y Borré.
