Hay personas que pasan mucho años esperando ganar la lotería. Incluso hay quienes nunca llegan a ganarla. No obstante, hay quienes tienen mucha suerte y llegan a resultar victoriosas en distintas ocasiones. En ese sentido, una mujer ganó por tercera vez la lotería, esta última vez se llevó al menos 100 mil dólares, y contó cómo es su particular método para ganar.
La protagonista de esta historia es una ama de casa, de quien no se reveló su identidad, que vive en el condado de Wicomico, en Maryland, Estados Unidos. Esta mujer de 30 años mostró su felicidad tras ganar tres veces la lotería y explicó cómo lo hizo.
Señaló que lo logró a lo largo de los últimos cinco años. En ese sentido, afirmó que este último premio que obtuvo lo consiguió con un boleto instantáneo Lucky de US$ 100.000, de la Lotería de Maryland.
“No podía creerlo cuando vi cuánto había ganado. Inmediatamente llamé a mi esposo y le dije: ‘Lo hicimos de nuevo’”, aseguró a los funcionarios de la lotería, según un comunicado en su sitio web.
Al ser consultada sobre su especial hazaña, la mujer reconoció que junto a su marido tienen una ingeniosa estrategia que les ha permitido llevarse más de 100 mil dólares por tercera vez. El mismo consiste en investigar y reducir el margen de error. “Averiguamos qué juegos de raspar han estado a la venta durante mucho tiempo pero que aún tienen muchos premios importantes”, admitió.
Vale destacar que toda la información está disponible en el sitio web oficial de la Lotería de Maryland. En concreto, el juego Lucky de US$ 100.000 comenzó en septiembre del 2021 y actualmente hay más de 40 premios principales disponibles.
Más allá de su estrategia ganadora, afirmó que sigue habiendo un factor suerte sobre todo cuando se trata de elegir el lugar donde comprar el boleto. En ese sentido, explicó que en este caso fue pura intuición: "Vendieron un gran boleto hace unas semanas. Esperaba que todavía hubiera algo de suerte dando vueltas por ahí”, indicó la mujer.
Por último, la mujer aseguró se estaba muy sorprendida. Asimismo, los funcionarios le preguntaron si tenían planes para los premios y ella informó que todo el dinero de los premios decidió guardarlo en una cuenta en el banco para el futuro de sus hijos.
Fuente: Crónica