Acompañado de su hija Catalina (17), quien vota por primera vez, el precandidato a Intendente de Rawson por el Frente Todos votó este domingo bien temprano. 

Reconoció que se trata de una "jornada especial" no sólo porque se pone a consideración de los ciudadanos, sino porque también para su hija es el debut en las urnas.

"Hay que escuchar mucho a los Sub 20, tienen otra cabeza", dijo el rawsino, en referencia a la camada de jóvenes contemporáneos a Catalina. Y cerró, "cuando yo era joven siempre sostuve, como todos los jóvenes, la necesidad de soñar y de buscar de qué manera yo podía cambiar al mundo, de qué forma se puede hacer un mejor mundo. En esos tiempos lo conocí a Sergio y lo sellamos juntos a ese compromiso de jóvenes en visiones e ideales".

Al filo de la veda, García Nieto también dijo que "queremos un Rawson nuevo" y que Argentina está viendo lo que sucede en San Juan".

En cuanto a cómo seguirán las próximas horas, expresó que "vamos a expresar los resultados con un grupo de amigos; estoy ansioso de lo que pueda empezar a hacer mañana mismo".