Luego de la interpelación que el intendente de Rawson, Rubén García, fue objeto esta semana en el Concejo Deliberante y de haberse defendido en ese recinto por casi 7 horas, este viernes el jefe comunal decidió convocar a la prensa para hacer un análisis de lo ocurrido.
"Algunas manifestaciones en los medios periodísticos de un grupo de concejales, porque no son todos, con comentarios golpistas, porque a 6 meses de una elección lo que tenemos que estar trabajando es para convencer al vecino con programas de gobierno que tengan que ver con mejor la situación de Rawson y no avasallar o apoderarse del poder para ser intendente por 6 meses", comentó García.
Y agregó, "creo que es una actitud bastante baja para lo que es la política, pero creo que tenemos que elevar y alejarnos de estas actitudes de intenciones golpistas y tenemos que trabajar en conjunto para lo que es el bienestar del ciudadano de Rawson".
Lejos de detenerse en su tono y menos en sus dichos, fue por más al afirmar que “buscan la caja del Municipio de Rawson” y que “quiero decirles que la caja hay que ponerle plata y no sacarle”.
