Luego del segundo encuentro, el volante Giovani Lo Celso volvió a dejar en evidencia toda su felicidad por estar nuevamente con la Albiceleste y se mostró contento por el rendimiento del equipo.

"Sabemos que cada gira para nosotros es una prueba más, son los últimos partidos previos a la eliminatoria y arranca un nuevo camino que va a ser muy duro. Sabíamos que estos partidos no iban a ser fácil, porque obviamente tanto ellos como nosotros no estamos jugando mucho. Dos pruebas que pudimos sacar adelante y demostrando el juego que venimos haciendo", dijo al analizar la gira.

Tras la caída en el debut del Mundial con Arabia Saudita, Argentina acumula diez triunfos seguidos.

Luego habló de su regreso a la Selección tras quedar afuera del Mundial de Qatar 2022: "Obviamente que muy feliz en lo individual, en lo colectivo… La verdad que jugar para la mejor selección del mundo es un privilegio, no es cosa de todos los días, hay un grupo hermoso, se disfruta mucho el día a día". Entonces remarcó: "Cada vez que venís, te ponés esta camiseta, sabes que lo tenés que hacer con el compromiso y la alegría de siempre".

"Sigue todo igual, siguen todos nuestros referentes y el cuerpo técnico, entonces teníamos que dar la cara y terminar con una buena imagen", afirmó.