El argentino Franco Girolami (Audi) finalizó ayer en la cuarta posición en la segunda carrera del fin de semana del Touring Car Series (TCR), que se llevó a cabo en el tradicional circuito de pa-Francorchamps, en Bélgica.
El piloto cordobés, quien había conseguido el segundo lugar en la competencia celebrada el sábado último, alcanzó una meritoria actuación, pues largó en la décima colocación y sobrepasó cinco vehículos en la primera de las 8 vueltas del recorrido.
El oriundo de Isla Verde, completó su labor en un tiempo de 20m27s310/1000, ubicándose a 3s. 893/1000 del ganador, el checo Jachym Galas (Hyundai).
De este modo, cumplidas las tres primeras fechas del calendario de la especialidad (las dos anteriores se celebraron en Algarve y Le Castellet), Girolami encabeza las posiciones del torneo con 205 puntos.
La segunda colocación en el campeonato es propiedad del experimentado neerlandés Tom Coronel (Audi) con 174 unidades, mientras que tercero está el ruso Klim Gavrilov (Cupra), con 153.
La próxima cita del certamen se dará en el autódromo alemán de Norisring, entre el viernes 1 y domingo 3 de julio venidero.