Gloria Carrá es una de las personalidades polifacéticas del mundo del espectáculo de la Argentina, su carrera como actriz comenzó cuando era una niña, en 1982; y su faceta musical como cantante y compositora la estrenó hace un par de años atrás y la tiene muy feliz.
Es mamá de Ángela Torres y de Amelia Cáceres, fruto de sus relaciones con Marcelo Torres, el hermano de Diego, y del actor Luciano Caceres. En la actualidad está en pareja con Nacho Levy, uno de los referentes de la revista La Garganta Poderosa.

Lo cierto es que Gloria es una amante de los tatuajes, lleva varios distribuidos por su cuerpo, pero hubo uno que lo mostró de un modo particular que levantó la temperatura de Instagram.
La artista se hizo un sol en su costado derecho, a la altura de sus lolas. Se lo hizo Facu en Iris Studio, el lugar elegido por un montón de famosos para tatuarse, entre ellos, su hija de 23 años.
A Gloria le gustó tanto cómo quedó su tattoo nuevo que se quitó toda la ropa e hizo un desnudo cuidado ante un espejo; se sacó una selfie con su brazo cubriéndose sus partes íntimas y sonriendo.
Luego compartió el diseño más de cerca y se puede notar un trabajo muy bien realizado por el artista. “Llevo el sol a donde voy. Gracias Facu por tu arte!”, escribió la actriz con emojis.
