Transcurridas tres semanas de trabajo, el plantel de Sportivo Desamparados continúa con su preparación de cara al inicio del Torneo Federal A. Para sumar minutos de juego y tomar ritmo, el Víbora jugó este jueves su segundo amistoso, esta vez ante la Asociación Deportiva Albardón en el Polideportivo del departamento norteño.
Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, donde ambos conjuntos pararon en la cancha dos equipos distintos. En un primer turno, Sportivo salió a la cancha con: Alejandro Dianda; Nahuel Olivari, Martín Arce, Ariel Agüero, René Urueña; Pablo Jofré, Andrés Rotundo, Nicolás Sottile, Leonel Pietkiewicz; Gonzalo Dillon, Lucas Faréas. El Puyutano, que mostró superioridad en todas las líneas, se impuso por 4-0 con goles de Dillon, Farías (2) y Arce.
En la segunda parte, Desamparados, que cambió el equipo entero, fue con: Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Ariel Barth, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Emilio Ochoa, Sergio Galvez, Juan Raponi, Agustín Domenez; Lucas Femenía, Leonel Salina. En esta oportunidad, pese a que el juego fue más disputado, el Víbora se quedó con la victoria: 1 a 0 con gol en contra de un defensor de la ADA tras una buena jugada individual de Salina.
En su primer amistoso, los titulares de Sportivo cayeron 2-1 ante Belgrano; mientras que los suplentes también perdieron (1-0).