Un brutal episodio de violencia de género ocurrió el pasado domingo en San Juan. Fuentes policiales informaron que una mujer fue víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja, además de fuertes amenazas.

Según la denuncia, todo se desencadenó por celos. El sujeto comenzó a pegarle con una cuchara de madera en las piernas, las manos y los glúteos, ocasionándole moretones. Luego la hizo arrodillar obligándola a pedirle perdón. También le propinó trompadas en la espalda y en la cabeza.

Como si fuera poco, el individuo tomó un cuchillo y se lo pasó por los brazos sin lastimarla, situación que se extendió durante casi toda la noche. Cuando finalmente se quedó dormido, la victima tomó su celular y llamó al 911. Además agarró el celular del agresor para entregárselo a la policía porque la había amenazado con publicar videos íntimos de la pareja,

De esta manera, los uniformados lograron detener a Néstor Díaz quien efectivamente se encontraba durmiendo en la habitación. 

En las últimas horas, se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 1 año de prisión en suspenso, prohibición de contacto y acercamiento mutuo de 300 metros por lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas por coacción.