Una mujer hizo un experimento espeluznante, guardó durante 20 años un hamburguesa de la famosa cadena de comida rápida, el resultado fue tan horroroso que decidió compartirlo en las redes sociales.
La protagonista del video y la que tuvo la curiosidad de saber qué ocurría si conservaba por muchos años una hamburguesa y unas papas fritas es Savannah White, una tiktoker que dejó a muchos usuarios con nauseas tras mostrar los resultados de su experimento.
La mujer quiso compartir con los usuarios, lo que el tiempo le hizo al combo que traía una hamburguesa de carne con queso y unas papas fritas, con este video no solo logro y las personas sintieran rechazo sino también tuvieran intriga tomaran conciencia de los alimentos que les dan a su cuerpo.
En el video que Savannah publicó se puede escuchar como uno de los nenes que aparece detrás exclama: “¡Eso huele mal!”. Sin embargo, a primera vista, los alimentos se veían en perfecto estado como si recién se hubiesen comprado.
En el corto clip se ve como las papas están intactas, salvo por un detalle, que es que están muy duras. Luego la tiktoker saca el papel que envuelve a la hamburguesa y todos los miembro de la familia se sorprenden al ver que la misma no presenta ni un solo hongo.
Al igual que las papas fritas, el pan se encuentra muy duro y a la mujer se le hace un poco difícil despegarlo del pedazo de carne pero cuando lo consiguen se puede ver que está en perfectas condiciones.
Como era de esperarse el video se hizo viral por lo interesante e impactante del tema y cosechó más de 389.000 “me gusta”. Por más de que los resultados hayan causado un poco de preocupación, muchos usuarios comentaron que no dejarían de consumir comida chatarra.
