Desde que se separaron, después de volver a intentarlo una vez más, Jimena Barón y Daniel Osvaldo protagonizaron distintos escándalos mediáticos. Ella se lanzó como cantante profesional con La Tonta, disco y tema que le dedicó al ex futbolista cuando decidieron dar por finalizada su relación.
Morrison (seis) vive junto a Jimena y, según ella misma relató en distintas entrevistas públicas, ve a su padre cuando Osvaldo está en el país ya que viaja mucho de gira con su nueva banda Barrio Viejo.
Esta semana, el niño comenzó el jardín y la actriz debió completar un formulario con los datos útiles para que las autoridades de la institución puedan comunicarse en caso de emergencia. Al no tener la información suficiente sobre el padre de su hijo, decidió aplicar a la ironía y compartirlo con sus seguidores de las redes sociales.
"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió en su cuenta de Twitter junto a la imagen del formulario que no pudo completar los datos requeridos.
"¿Nombre del papá?", indicaba una pregunta que, por supuesto Jimena respondió correctamente. Sin embargo, dejó en blanco los campos del teléfono y el mail del exfutbolista. En el ítem "ocupación" Barón aplicó a su sinceridad y reconoció: "Ni idea".
Después de que su ex mujer lo expusiera públicamente, Daniel Osvaldo utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse al respecto, aunque sin nombrarla. "Remember (recuerden): Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro", resaltó sobre la popular frase.
Desde que abandonó su carrera en el fútbol, Osvaldo armó su propia banda de rock con la que gira por todo el país y también por algunos países de Europa, en donde brilló como futbolista.
Actualmente, Jimena está en pareja con Mauro Caiazza, a quien conoció en el Bailando 2018 y a quien califica como "padrastro" cada vez que sube videos a Instagram en los que el bailarín está jugando con Morrison.