El porteño Esteban Guerrieri, con Citröen C4, ganó ayer la final del Súper TC 2000 por la quinta fecha del campeonato de la especialidad, disputada en el autódromo de Termas de Rio Hondo.

El arrecifeño Agustín Canapino, que había finalizado tercero, fue excluido porque su Chevrolet Cruze no tenía en su piso el ángulo de inclinación reglamentario, pero de todos modos, el actual monarca de la categoría sigue al frente del torneo.

Con Canapino fuera de la clasificación, quedaron como escoltas, tras las 28 vueltas al circuito de 4.804 metros, el mendocino Bernardo Llaver (Cruze) y el rionegrino José Manuel Urcera (Citroen C4). Detrás se ubicaron Emiliano Spataro (Fluence), el paranense Mariano Werner (408), el santafesino Fabián Yannantuoni (408), los bonaerenses Matías Rossi (Toyota) y Martín Moggia (Citroen C4); el chubutense Luciano Farroni (Focus) y el bahiense Bruno Etman (Toyota). Disputadas cinco fechas del torneo está al frente Agustín Canapino (Cruze), con 81.5 puntos; seguido por Mariano Werner (408), 79. La sexta fecha del campeonato del Súper TC 2000 se llevará a cabo el 2 de julio en el óvalo santafesino de Rafaela.
 

Moto GP



El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) alcanzó ayer su segundo triunfo consecutivo en el calendario anual del Moto GP, al arribar en la primera posición en el Gran Premio de Catalunya, séptima prueba del campeonato del Motociclismo Mundial.

Dovizioso empleó 44m. 41s. 518/1000 para recorrer las 25 vueltas al trazado de la ciudad de Barcelona, de 4.655 metros de cuerda.

Viñales es el puntero del certamen con 111 puntos, escoltado por Dovizioso con 104; Márquez 88; Pedrosa 84 y Rossi 83, en los primeros cinco lugares.
La octava carrera del Mundial se disputará el domingo 25 en el circuito de Assen, Holanda.