Claudio Javier Ayuso, que permanecía desaparecido desde el viernes, fue encontrado muerto con signos de abuso sexual en un frigorífico abandonado y la policía detuvo a dos personas, conocidos de la víctima mortal.
En medio del dolor Verónica Orlandeli, la mamá del joven de 18 años, pidió justicia por el crimen: "Tengo mucha bronca, mucho odio, a mi hijo le arruinaron la vida, él salió a divertirse, quería volverse a su casa y no lo dejaron".
Luego sobre los detenidos, reclamó "que no salgan más" y aseguró que si los ve en la calle hará "justicia" por mano propia.
El cuerpo del joven fue hallado en una cámara de desagüe de por lo menos 50 centímetros de profundidad, en la parte trasera del frigorífico Casasa de Dolores, que está abandonado.Presentaba golpes en el cráneo y signos de haber sido sometido a abuso sexual, informaron fuentes policiales.
Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes, identificados por las mismas fuentes como Matías López, de 21 años, y Francisco Miño, de 18.
"Son conocidos del joven", expresaron los investigadores, y dijeron que "ante la policía dijeron que la muerte se produjo durante una pelea".
La UFI Nº 1, a cargo de la fiscal María Verónica Raggio, está a cargo de la investigación y la causa se encuentra en el juzgado de garantías de la magistrada Laura Elías.