Un video que registró un caso de ataque sexual a una médica de 35 años que, además, fue golpeada y robada por su agresor el 7 de julio último en la ciudad de Rosario, fue difundido por la Justicia provincial para solicitar la colaboración de quienes puedan aportar datos sobre el abusador, que aún permanece prófugo.

"Desde octubre que no salgo sola de mi casa", reveló la víctima, quien optó por difundir las imágenes "para evitar que le haga daño a otra mujer".

"No recuerdo nada. Me acuerdo de ponerme la campera para salir del bar donde estaba y después abrir los ojos y estar en un hospital al otro día", comenzó contando Gimena Corral, en diálogo por TN.

"Cuando me desperté en el hospital, di el teléfono de mi familia y llamaron para decir que estaba internada en coma alcohólico. Me trasladaron a otro sector y permanecí internada cuatro días con el diagnóstico de fractura de tabique y cuadro de vértigo, y quedé imposibilitada por tres meses para cualquier actividad física. De eso mejoré, ahora queda recuperarme de lo emocional", relató.

Sobre la decisión de difundir el video donde se observa la agresión, la joven explicó: "La idea me afectó a mí y a mi familia, pero es una decisión que tomamos para que se encuentre a esta persona, para evitar que le haga daño a otra mujer. Eso es lo que más nos importa".

La hermana, por su parte, se mostró enojada con la fiscalía que lleva adelante la investigación: "Las imágenes las conseguí yo. Fui al edificio y busqué las cámaras de seguridad, no fue la fiscalía. Toda la información que hay en la causa la juntó la familia. A partir de eso pasaron tres meses hasta hoy y no tuvimos ninguna novedad", contó Julieta.

Gimena confió además que después de los tres meses de recuperación física, volvió a trabajar pero "solamente aguanté dos semanas, no lo pude sostener". Y agregó: "Desde ahí, en octubre, mi vida es estar en mi casa. Estoy en tratamiento psiquiátrico y sé que es transitorio, pero hoy no puedo salir sola de mi departamento".

Las duras imágenes: