La Copa Argentina de vóleibol entró en su recta final y luego de los partidos de cuartos de final disputados ayer en Mar del Plata quedó establecida que una semifinal será el duelo entre UPCN y Obras.

El choque por un lugar en la gran final se disputará mañana. En el primer cruce de cuartos del domingo, el gremial pudo remontar un arranque adverso ante Ciudad y se impuso finalmente por 3-1 con parciales de 24-26, 25-15, 25-20 y 25-22. El máximo anotador del encuentro fue uno de los refuerzos del equipo que conduce Fabián Armoa y que busca retener el título del certamen: Leozao, con 21 tantos.

Lo siguió de cerca Manuel Armano, con 20. Mientras que en el segundo turno de la jornada, en otro duelo de clubes sanjuaninos, Obras sumó la tercera victoria en fila, nuevamente por un ajustado 3-2, en este caso sobre la UVT.

Los parciales para el equipo de calle 25 de Mayo fueron de 22-25, 26-24, 19-25, 25-20 y 15-10.

Para el equipo Comunitario es su debut en la máxima categoría del país y en este bautismo perdió en los dos enfrentamientos contra sus comprovincianos, ya que había caído cerrando el grupo por 3-0 con UPCN.

Del otro lado del cuadro, esperaba en semis Paracao, el mejor de la fase inicial y que accedió directo a esta instancia. que se medirá mañana con el ganador del cruce entre Once Unidos y Banfield, que se medían anoche a última hora.