El cadáver baleado de un hombre de unos 35 años fue hallado hoy en un descampado de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo cerca de este mediodía en una zona descampada ubicada debajo del puente Sorrento, a la altura de calle Garzón, en el barrio Empalme Graneros.

Según las primeras informaciones policiales, un vecino vio el cuerpo entre unos yuyales y alertó a la policía, que acudió al lugar.

Los voceros detallaron que el lugar donde yacía el cuerpo es de difícil acceso porque prácticamente no hay calles abiertas, sólo senderos que se formaron por el paso de vecinos de esa zona, una de las te más humildes de Empalme Graneros.

Tras el hallazgo del cadáver, trabajaron en el lugar efectivos del Comando Radioeléctrico y del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, que realizaron las primeras tareas de relevamiento.

Los pesquisas procuraban establecer la identidad de la víctima y determinar si fue ejecutada en ese lugar o dejada allí tras el crimen, que se presume fue cometido anoche.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Según los primeros datos obtenidos en la escena del hallazgo, las heridas que tenía el cuerpo son de un arma de fuego de calibre chico.