La UFI Delitos Especiales está inventigando la muerte de una mujer que estaba con prisión domiciliaria. Las circunstancias son más que confusas en virtud que, de acuerdo a lo que señalan los vecinos, el hallazgo fue esta tarde posterior a una fuerte discusión que tuvo con su pareja en un domicilio del barrio San Francisco, en el departamento Chimbas.
La fallecida fue identificada como Tania Muñoz (34) quien cumplía pena por un robo y una golpiza a una de sus hijas, de acuerdo a la información que llegó a este medio.
La duda de los investigadores pasa por saber si la mujer se quitó la vida tras la discusión o bien fue su pareja, Matías Vera, quien tuvo que ver con la muerte. Intertanto, este sujeto quedó detenido hasta que el fiscal Adrián Riveros tenga los elementos para imputarlo o no por el hecho.
Quienes ubican a Vera en la escena son los vecinos de la mujer que advirtieron que en la casa de Muñoz se vivía un episodio violento, con gritos y golpes. Una parte de ellos en el mismo ingreso de la vivienda, y que obligó incluso a que uno de ellos intervenga, indicaron.
Una hipótesis que no descartan es que Vera se haya defendido de un ataque de Muñoz, previo al desenlace.
