Nota de TN
A horas de un nuevo Día de la Memoria, Hebe de Bonafini, se metió en la interna del Frente de Todos y, como era de esperar, eligió el bando de Cristina Kirchner: la titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró que Alberto Fernández “está corrido a la derecha” y “no tiene interés en los pobres”.
“El Frente nació así; hay mucha gente que no tiene nada que ver con nosotros. Sergio Massa no tiene nada que ver con nosotros y a medida que Alberto va mostrando su cara se ve no tiene nada que ver con el proyecto kirchnerista”, dijo Hebe.
En diálogo con FM Futurock, la referente de los Derechos Humanos aseguró que el jefe de Estado y sus funcionarios “vinieron para ver si podían cambiar algo pero la verdad es que están mucho más a la derecha que cualquiera”.
Así justificó su frase: “En lugar de ir a ver a un niño pobre se fue a Tortuguitas (NdR: Alberto estuvo en una clase de aquagym). Eso que hizo te dice a quién va a defender. No tiene interés en ver pobres porque para él es un cachetazo en la cara”.
En medio de la disputa de poder en la cúpula de Gobierno, Hebe de Bonafini reconoció que Alberto es el que “manda”. “Fernández ya lo dijo; no hay discusión en el Frente de Todos: él manda. Ahora encontró a otros para mandar. Puso a gente a hablar por él”, explicó.
