Este martes, la cuenta de Instagram de Heidi Klum sorprendió a sus casi siete millones de seguidores al mostrar una foto suya con un saludo que, para muchos, se asemejaba a la imagen del paraíso. “Buenos días desde otro lugar ❤️ #todaywillbewhatimakeit”, subtituló la sensual imagen.

El posteo se realizó en medio de la grabación de un nuevo video para el show que conduce la modelo.

Similar al de RuPaul, llega este reality alemán denominado Queen Of Drags, el cual tiene a 10 drag queens de Alemania, Austria y Suiza compitiendo por ser la estrella del Drag más completa para un show en vivo. Junto a Klum están Conchita Wurst (drag queen ganadora de Eurovisión 2014) y Bill Kaulitz (vocalista de Tokio Hotel).

La fotografía de la espalda de Heidi Klum fue tomada por su marido, Tom Kaulitz con quien se casó por segunda vez en agosto de este año. La primera boda había sido en febrero, cuando se unieron en secreto en California. La confirmación de su amor la realizaron en una lujosa ceremonia en alta mar frente a las costas de Capri. La modelo, de 46 años, y el guitarrista, de 29, están juntos desde hace algo más de un año.

“Somos muy similares de esa manera. Le gusta la vida y es muy generoso. Es super amable. Finalmente encontré a mi compañero, ¿sabes?”, había expresado la exángel de Victoria’s Secret, quien no tiene problemas en mostrar su físico, del cual se siente muy orgullosa.

“La desnudez se volvió normal para mí. Destacas más si te cubres”, asegura la modelo, mientras afirma que abraza felizmente lo que denomina su “proceso de envejecimiento“.