Una discusión entre hermanos terminó con uno de ellos atacando al otro a golpes y mordiscones. El hecho se registró en los primeros minutos de este sábado en Santa Lucía y el agresor quedó detenido, indicaron fuentes de la Comisaría 5ta.

Según el informe policial, todo ocurrió a las 00:07, en una vivienda del barrio Santa Clara. Cuando llegaron los efectivos alertados por un pedido auxilio, observaron la gresca entre los dos hombres, uno de apellido Medina y 33 años y el segundo de apellido Mereles, de 29 años.

Ambos se estaban dando golpes de puño y Medina decidió morder la oreja y el brazo izquierdo de su hermano. Fue entonces que intervino la pareja Mereles, una mujer de 39 años embarazada de 4 meses, para tratar de separarlos.

Al advertir la llegada de la Policía es que, Medina trata de darse a la fuga corriendo por el techo del inmueble, pero es atrapado por la Policía.

Finalmente, se dispone que Medina sea trasladado a sede policial, mientras que, Mereles y su pareja fueron llevados a Cavig para realizar la denuncia correspondiente. En tanto, se abrió un legajo caratulado lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, a cargo de la UFI en turno.