
Sin dudas que desde aquel recordado ascenso a Primera División en el año 2007, cada vez que San Martín y Huracán se enfrentan genera mucha expectativa. Por la 22da fecha de la Superliga de Primera División, San Martín y Huracán se enfrentarán el domingo en el inusual horario de las 13,15 horas con arbitraje de Darío Herrera, según la designación que dio a conocer ayer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Además, en esa nómina, se designó a Fernando Rapallini para el encuentro que el próximo sábado protagonizarán el líder de la Superliga Boca Juniors, y Defensa y Justicia en La Bombonera, a partir de las 20 horas. Por su parte, el clásico que disputarán el domingo a las 20 Racing Club y River Plate será controlado por Patricio Loustau.
Desde la dirigencia de San Martín, tras el empate conseguido agónicamente de visitante, esperan una buena concurrencia de público sobre todo por tratarse de un clásico, es por eso que avisaron que hoy de 18 a 20,30 horas comenzará la atención para socios que continuará mañana de 10 a 20 horas y se repetirá viernes y sábado, en tanto que el domingo no habrá atención.
Viernes 19 horas: Tigre-Gimnasia (Diego Abal), 21.15: Argentinos-Unión de Santa Fe (Nicolás Lamolina). Sábado 13.15: Temperley-Lanús (Facundo Tello), 13.15: Rosario Central-Belgrano (Hernán Mastrangelo), 15.30: Colón-Vélez (Andrés Merlos), 17,45: Banfield-Olimpo (Fernando Espinoza), 20: Boca-Defensa y Justicia (Fernando Rapallini). Domingo: 11: San Lorenzo-Godoy Cruz (Ariel Penel), 13.15: San Martín-Huracán (Darío Herrera), 15.30: Atlético Tucumán-Newell”s (Jorge Baliño), 17.45: Talleres-Independiente (Germán Delfino), 20: Racing-River Plate (Patricio Loustau), Lunes: 19: Arsenal-Patronato (Bruno Bocca), 21.15: Estudiantes-Chacarita (Néstor Pitana).
