En los últimos años, Gonzalo Higuaín ha sufrido infinidad de críticas por su desempeño en la cancha. Goleador en Europa y en la Selección Argentina, el delantero quedó marcado por algunos fallos puntuales en encuentros decisivos y se convirtió en una especie de chivo expiatorio. Sin embargo, el Pipita no baja los brazos, y a fuerza de goles, sigue demostrando en Juventus su capacidad. Pero, ahora, decidió responderles a sus críticos con palabras.
Tras ser intervenido con éxito de la fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda, escribió una carta contra “esa clase de gente que le importa mas el mal al otro que su propia vida”. Lo hizo a través de Instagram, en un posteo en el que también agradeció a esos hinchas que “están siempre y valoran tu trabajo”.
El texto completo:
“Buenos días a tod@s. Quería comentarles que la operación fue muy bien. Hoy es otro día, qué mejor que empezarlo con una sonrisa y siendo positivo, así todo va mejor . Quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon, familia, amigos, compañeros del fútbol y también a los hinchas que sin ser amigos ni familiares están siempre y valoran tu trabajo. Para ellos, va mi cariño y les deseo lo mejor. Después están los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte nada, esa clase de gente que le importa más el mal al otro que su propia vida no merecen el respeto de nadie. Les mando un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias y sean felices”.