En los últimos días se generó un gran revuelo en el mundo Sportivo Desamparados, luego de que los jugadores Franco Valori y Juan Bueno decidieran continuar su carrera en Güemes de Santiago del Estero, el club que dirigirá Ricardo Dillon y al que ya había arribado otro expuyutano como Pablo Costi.

 

El malestar de los hinchas de Sportivo estalló en un grupo de Facebook, en el que uno de los integrantes publicó una captura de un anuncio del club santiagueño, en el que daba a conocer que los nuevos refuerzos (Costi, Valori y Bueno) iban a sumarse a las prácticas de Dillon.

 

Algunos usuarios expresaron que los jugadores le dan dinero al entrenador y que éste se los "llevó" a Güemes, generando la bronca del propio Dillon, Valori, Costi y otros hinchas, quienes salieron a bancar al exdirector técnico que le dio al club dos ascensos.

 

 

Lo cierto es que Costi se fue de Desamparados a principios de 2017, mientras que Valori y Bueno eran prioridades para la próxima temporada, pero por razones económicas terminaron buscando otro rumbo y llegaron al equipo santiagueño.

 

Según dijeron fuentes del club, en Sportivo no pueden arreglar con ningún jugador en estos momentos por falta de ingresos. Ariel Barth es el  único que tiene asegurado su lugar debido a que va a seguir jugando en la Primera local hasta que arranque la pretemporada del platel del Federal A.

 

 

A continuación, la charla completa del grupo de Facebook: