En familia. Como es ya una costumbre, el presidente Mauricio Macri hace sus presentaciones oficiales acompañado de su esposa, Juliana Awada y su pequeña hija, Antonia. 

 

Mientras el Presidente inauguraba la Exposición Rural, los precandidatos y referentes de Cambiemos retomaron ayer sus actividades proselitistas con un nueva ‘jornada nacional de timbreo‘ en la que recorrieron diferentes puntos del país para dialogar con vecinos en el marco de la campaña de cara las PASO. 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó Mar del Plata, donde conversó con los vecinos acompañado por el precandidato a senador bonaerense Franco Bagnato y la precandidata a concejal por el partido de General Pueyrredón, Vilma Baragiola. En Mendoza, en tanto, el exsenador Ernesto Sanz -uno de los fundadores de Cambiemos junto a Macri y Elisa Carrió- participó del timbreo con el candidato Luis Petri. Por su parte, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis estuvo en San Miguel, mientras la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió en Ensenada y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiario, La Matanza. En tanto, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, participó de las actividades en la Comuna 2 de la ciudad de Buenos Aires acompañado por la precandidata a diputada nacional por dicho distrito, Cornelia Schmidt Liemann.