Un grupo de amigos se convirtió en viral en las redes sociales debido a una particular manera de despedir a un difunto en un "velorio tumbero”, que a pesar de la buena intención de sus seres queridos no salió de la mejor manera.
Una de las situaciones más complicadas de la vida es afrontar el fallecimiento de un ser querido, motivo por el cual, muchas personas deciden realizar alguna de las acciones preferidas del homenajeado en su último adiós.
Ante este panorama, un grupo de amigos publicó una inusual despedida en la plataforma de TikTok, que consistía en una jugada preparada futbolística entre el grupo que daban pases y se concretaba el gol con la intervención del cajón.
Sin embargo, este plan no resultó de la manera esperada debido a que tuvieron que repetir la secuencia al menos cuatro veces, porque en dos intervenciones el arquero detuvo el remate y en la restante definió previamente otro de los jugadores.
La repercusión en las redes sociales
El vídeo publicado en TikTok por el usuario @jossbernalf superó los tres millones de reproducciones, alrededor de 230 mil “Me Gusta”, más de, 5700 comentarios y fue compartido entre internautas en 13 mil ocasiones.
“Cuatro veces, y las cuatro veces estuvo fuera de lugar” o “definió con frialdad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del grupo de amigos del difunto que se llamaba Eleazar.
Algunos internautas decidieron tomarse con humor la publicación al asegurar que “ni muerto metía un gol” o que los que grabaron el vídeo “no dejaron jugar al muerto” por la cantidad de veces que lo tuvieron que grabar.
“Solo tenían que hacer una cosa, una cosa nada más. Eleazar: Nunca esperé nada de nadie y aun así lograron decepcionarme”, “Eleazar con ganas de levantarse y enseñarles” o “Eleazar: no hay problema, yo espero quieto”, fueron otros de los comentarios en la publicación.
El rol que cumplió el arquero del vídeo no pasó desapercibido para los internautas, ya que luego de atajar dos de los 4 remates, manifestaron que el Chelsea “había realizado la primera oferta” para que atajara en la Premier League o que el mismo club londinense “había ofrecido más de 100 millones” por su ficha.
“Como se nota que esas personas no juegan al fútbol, solamente al FIFA”, fue una de las críticas de los internautas, que “con amigos así de inteligentes ya se enfrió el cuerpo” o que “hicieron aburrir al difunto y hubiese preferido que lo entierren de una”.
