Terminó el año con el lanzamiento en Netflix de Ava, un filme donde Jessica Chastain interpreta a una asesina a sueldo, en un papel comparable con el de Keanu Reeves en la sangrienta John Wick. Con críticas que se ubican de ambos lados de la vereda, a la varias veces nominada al Oscar, que además será tapa del número de enero de la publicación Harper’s Bazar, no le rozan las balas. Además de su talento interpretativo, es una de las más lindas y fotogénicas de Hollywood. Dueña de una inconfundible cabellera rojiza, que lleva con orgullo y prestancia, varias veces ha compartido sus secretos para lucia espléndida e impecable en público.
Su piel es muy blanca, por lo que el protector solar es uno de sus cosméticos imprescindibles. Tampoco utiliza productos con retinol porque dañan su piel. Pero además confesó alguna vez que tiñe sus cejas porque son demasiado pálidas. En cuanto a su cabello, frecuenta siempre el mismo estilista para cortarlo, pero prefiere mantener lejos a los coloristas. "Cuando tenés la melena roja, sutilmente te volvés rubia en la vejez" dijo alguna vez. En cuanto a su alimentación, confiesa que le gusta mucho cocinar y que no come carne hace años y que ha notado la diferencia.
La actriz de Apuesta maestra, La cumbre escarlata, La noche más oscura no tardará mucho en brillar nuevamente en alguna alfombra roja.
