Un grupo de jóvenes protagonizó un hecho de imprudencia al volante en que pudo haber terminado en tragedia: un hombre alcoholizado volcó su auto con 13 amigos abordo. No hubo heridos de gravedad.
El hecho ocurrió pasadas las 3 de la mañana del domingo cerca del cruce de Juan Manuel de Rosas y Gambaretes, en el este de la ciudad. El auto, un Fiat Siena, era conducido por Gino Pisani, de 19 años.
Según consigna el sitio bahiense labrujula24.com, el joven perdió el control del vehículo, que quedó volcado sobre el pasto que rodea a la avenida Rosas, que funciona como circunvalación.
Milagrosamente, ninguno de los jóvenes sufrió heridas de gravedad. Solamente dos de ellos debieron ser atendidos por una ambulancia debido a pequeños cortes.
El personal del Control de Tránsito le realizó al conductor el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre. Para poder circular, este indicador no debe ser mayor a 0,5, por lo que las autoridades retuvieron el auto y el registro del joven.
