Flavio Mendoza volvió de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz tras presentar síntomas compatibles con el coronavirus, como tos y fiebre. Además el propio bailarín manifestó que tenía mucho dolor en todo el cuerpo y molestias en la garganta.
A pesar de que el test de Covid-19 le dio negativo, el capo cómico manifestó dificultades respiratorias. Es por esa razón que decidieron internarlo en el Sanatorio Privado Los Arcos de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cabe destacar que Flavio Mendoza estaba produciendo e interpretando en Villa Carlos Paz, la obra de teatro “Un estreno o un velorio”, en el Teatro Broadway, de la ciudad balnearia cordobesa. A raíz de tener que mantenerse aislado su lugar fue ocupado por Nicolás Scarpino.
Además de esta obra, el coreógrafo también es productor de Tres empanadas, obra que se presenta en el Teatro Luxor de Carlos Paz. Flavio generó polémica en los últimos días, al acusar de hipocondríaca a su compañera de “Un estreno o un velorio”, Carmen Barbieri, quien había manifestado los primeros síntomas de Coronavirus y debió ser internada en la Clínica Zabala.
Ese mismo miércoles, la obra de Flavio había sido noticia por una amenaza de bomba que quedó en una falsa alarma, aunque debió evacuarse por completo la sala y los locales aledaños y la obra pudo realizarse con significativas demoras.
Además, el coreógrafo había dicho que la ausencia del humorista Juan Pablo Geretto de la obra “Tres empanadas” había sido por un esguince y no por coronavirus. Pero se supo que efectivamente, Geretto se había contagiado de Covid-19 y hasta que se recupere será remplazado por Facu Mazzei.
El coreógrafo tuvo fuertes declaraciones con respecto a este tema, al querer minimizar los efectos de la pandemia: “Cualquier cosa que te pase, tenés covid. Mañana te va a dar una intoxicación por comer pescado en mal estado, y vas a tener covid. ¡Todo el mundo se murió de covid, nadie se murió de otra cosa! Basta de esa pelotudez”, manifestó.