Valeria Mazza y su familia están viviendo momentos complejos por estas horas. Es que su hijo, Tiziano Gravier, fue atacado por otros jóvenes en la puerta de un boliche en Rosario y está internado por la brutal golpiza. En las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

Ocurrió el fin de semana a la salida de un local bailable, y frente a un móvil policial. Los agresores sorprendieron a Tiziano con un fuerte golpe de puño, sin mediar palabra, que le provocó una fractura de mandíbula.

El boliche está ubicado en Avenida Francia y Brown de la ciudad de Rosario. Y la golpiza quedó registrada por una de las cámaras del lugar, por lo que no solo se pudo ver con claridad el ataque, sino también que los policías que estaban en el interior de un móvil, no intervinieron.


Las imágenes fueron difundidas por Telenoche Rosario (eldoce) y el abogado Germán Pugnaloni, quien representa legalmente a toda la familia Mazza-Gravier, dialogó con el medio, por lo que dio detalles de cómo y por qué se produjo este violento episodio.

“Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente”, relató el letrado.

Además, Pugnaloni explicó que el joven estuvo internado durante un día en el Sanatorio Británico de Rosario y en las últimas horas fue trasladado al Hospital Austral.

“Seguramente van a ponerle alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta”, el abogado de la familia de la exmodelo, conocida en el mundo.