Una empleada administrativa del Colegio Superior Nº1 de Rawson fue acusada de falsificar un título de profesor de Tecnología para beneficiar a su hijo.

El caso fue confirmado por la rectora Lucía Ortíz. Y además la denuncia llegó a las autoridades del Ministerio de Educación, desde donde iniciaron una investigación para establecer si la mujer cometió o no el grave delito que le imputan.

Al parecer, la acusada (no se dio a conocer su identidad) trabajaba en el sector donde se confeccionan los títulos y la sospecha es que habría aprovechado esa situación para crear la falsa acreditación que certificaba que su hijo se recibió de docente siendo que jamás pisó el establecimiento como alumno, según la versión que reveló la rectora Lucía Ortíz a la versión online de DIARIO DE CUYO.

"Nos llamó la atención el nombre que llevaba el título y ahí comenzamos con la investigación. Ahora la mujer en cuestión fue separada de su cargo y reubicada en otro sector sin vínculo con alumnos", especificó la autoridad escolar.