Para el final del primer programa de la temporada 2018 de "ShowMatch" (El Trece, a las 22:30) Marcelo Tinelli se guardó una sorpresa. El conductor presentó a Izán Llunas, el joven actor español que sorprendió con su gran actuación de Luis Miguel en la serie del cantante.

 

"Vino mi mujer a ver a este joven, que le encanta. Este chico revoluciona todo. Nació en Ibiza. ¡Qué bueno nacer en Ibiza! A mí me tocó Bolivar. Tiene 13 años. Es hijo de Marcos Llunas y nieto del cantante Dyango. Sorprendió a todos al interpretar a Luis MIguel, no sólo por su voz sino también por su parecido físico. Es furor en toda América latina y me encanta que cierre aquí, en el estudio del Bailando 2018", presentó el conductor.

 

El joven arrancó con dos canciones del Rey Sol que supo interpretar en la ficción de Netflix, como No me puedes dejar así yDecídete, aplaudidas por todo el público presente.

 

Luego, llegó otra sorpresa con la participación de Martín Bossi interpretando al Luismi en su etapa adulta. Juntos, Llunas y Bossi cantaron -con algunos problemas de sonido- los temas Si nos dejan y luego La Malagueña.