Se llamaba Víctor Villafañe, tenía 36 años y perdió la vida trágicamente el último sábado al estrellarse en su auto contra un árbol, en Jáchal.
La desgracia ocurrió cerca de las 18, cuando la víctima guiaba su Ford Escort por Cruz de Piedra en dirección al Norte, en la zona de El Volcán. Según fuentes policiales, una vez que perdió el dominio, el auto derrapó unos metros y terminó chocando contra la base de un gran eucalipto.
El impacto fue tan fuerte que el conductor murió prácticamente en el acto a causa de las gravísimas lesiones que sufrió, sobre todo en su cabeza (perdió masa encefálica).
Villafañe era de la zona y había estado en una reunión familiar. Los pesquisas no descartaban la posibilidad de que haya conducido bajo los efectos del alcohol, aunque eso iba a determinarse con el análisis toxicológico, cuyo resultado hasta ayer no estaba. De lo que los investigadores estaban más convencidos es de que el fallecido circulaba a alta velocidad y que eso le jugó una mala pasada en esa calle de tierra.
En el hecho intervino personal de la comisaría 21ra y de Bomberos, para sacar el cuerpo del auto. También trabajaron en el lugar peritos de Criminalística.