El domingo en la madrugada se produjo un siniestro vial en las cercanías del cementerio municipal de Jáchal. Dos cámaras privadas registraron el momento. El lamentable episodio se produjo a las 7:22hs del domingo 17 de diciembre, los vecinos dijeron que se despertaron por el estruendo que origino la colisión.

 

Cuando fueron al lugar se encontraron con un auto de color gris impactado contra el frente de una casa y los airbags activados. Afortunadamente ningún transeúnte pasaba por el lugar. El sub comisario Ariel Ocha le contó que ante el llamado de los vecinos acudieron al domicilio ubicado en el callejón Cuelli, muy cerca del cementerio municipal de Jáchal.

 

 

Según Ochoa, al momento de presentarse en el lugar del accidente el vehículo no se encontraba, pero había quedado el frente de una vivienda dañada. La colisión produjo daños materiales y la rotura de un caño laminado con encofrado de hormigón, parte de una pared y un poste de energía eléctrica.

                    

Aparentemente la fuerza de seguridad ya habría identificado al propietario del vehículo, pero no quisieron precisar mayores detalles. Según fuentes policiales se investiga el origen que ocasionó el desenlace del siniestro vial, además se supo que los dueños de la vivienda no realizaron ninguna presentación ni denuncia.

 

Fuente: Actualidad Jachallera