Jésica Cirio se realizó el test de coronavirus y dio negativo, según informó ella misma este sábado a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. La conductora se había sometido a los exámenes luego de que su marido Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, confirmara ayer que había dado positivo.

“Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí en estas últimas horas. Muy amorosos y muy lindos, por todo el apoyo que recibimos como familia”, dijo Cirio en el video que publicó en Instagram.

“Y también quiero contarles que mi estudio de COVID-19 dio negativo, así que estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación y apoyándolo desde acá como familia. Así que quería que se enteren ustedes primero y muchísimas gracias, de verdad”, agregó.

Si bien los resultados del test arrojaron que Cirio no tenía coronavirus, durante 14 días la conductora no podrá asistir a los estudios de Telefé para trabajar en “La Peña de Morfi “.

“Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”, indicó Viacom en un comunicado.

El viernes Cirio había salido al aire en un video compartido por el noticiero de Telefe: “Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales, y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Yo me siento bien, estoy muy bien. Chloé está bien. Estamos siguiendo el protocolo correspondiente, y esperando”, mencionaba.

 

Fuente: Minuto Uno