Jésica Cirio no solo se luce cada domingo en “La Peña de Morfi”, sino también en sus redes sociales. En Instagram la siguen casi 3 millones y medio de personas con quienes comparte todo lo relacionado a sus rutinas deportivas, pero también las fotos de las bikinis y lencería de una marca de la que es embajadora.
Es que además de ser modelo y conductora, en los últimos años desarrolló su faceta de influencer, como muchas famosas. Y su objetivo principal es incentivar a otros a mantener una vida saludable, con buena alimentación y ejercicio, algo que intenta mostrar en sus redes.
Sin lugar a dudas, el increíble cuerpo de Cirio solo puede mantenerse con buena dieta y mucho entrenamiento. Su figura tonificada, de pies a cabeza es algo que sorprende, como su abdomen marcado que no pasa desapercibido en sus fotos en bikini o ropa interior.
En uno de sus últimos posteos, se la vio jugar con un teléfono antiguo mientras luce un conjunto blanco de lencería que marcó su delantera. “Cuando recibís la llamada del que te gusta”, escribió al pie de su publicación y le llovieron los mensajes.
“Muy bonita Jesi bombona”, “La mujer más hermosa del mundo mundial”, “Llamame!! toda diosa Jesi”, “El mejor cuerpo”, “Te queda hermosooo ese conjunto blanco”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.