Jimena Barón es una actriz con más de 26 años de trayectoria. Pero, desde 2017, se apartó de dicha profesión y apunto a su sueño, convertirse en cantante. Con esfuerzo y corazón, lo logró, se insertó en el oído de miles de personas, y ya inició una nueva gira para presentar su tercer álbum, “Mala Sangre”.
Además de su carrera como artista, a lo largo de los últimos años, Jimena construyó una gran comunidad en las redes sociales. Con su personalidad frontal y sincera, conquistó al púbico y les muestra su rutina, su familia, su hijo, su situación amorosa, sus diferentes trabajos y sus looks más osados. Actualmente, posee seis millones de seguidores en su perfil de Instagram.
Luego de terminar su primer show del “Mala Sangre Tour”, Jimena regresó a su casa y se tomó una foto en ropa interior. Lució un top deportivo y una diminuta tanga de color negro. Sin dudas, dejó al descubierto su físico tonificado, como su abdomen, brazos y piernas.
La artista confesó que a pesar de elegir vestirse de heroína y estar bastante tapada para cada show, algo poco usual, entrenó más que nunca para este Tour. Además, agregó que está muy orgullosa de eso. Entonces, primero lució el look para el show, un capsuit negro con trasparencias en el abdomen.
Y como historia siguiente, mostró su físico actual, gracias a su entrenamiento, y posó en ropa interior vía historias de Instagram, para sus seguidores.