La publicación navideña de Jimena Barón g eneró tanta polémica que la cantante decidió irse de las redes sociales por un par de días. En el video, se la veía bailando un villancico con poca ropa, acompañada de su hijo Momo. Pero en las últimas horas, la actriz decidió volver a usar Instagram y ahora, varias fotos en la que demuestra que ya volvió a ser la Jimena Barón con la que se divierten sus seguidores.
"Todo sigue igual", escribió en una publicación en la que compartió 10 fotos. En las imágenes, puede verse a la artista en jogging y en bikini, además de varias fotos de comida y un primer plano de su cola. "Mi joggin de 9 dólares que jamás dejare de usar. Mi culo cada vez más caro obvio. Soy experta en sanguches (swipe pa enamorarte). La yema te la dejo siempre porno. Y ahora súmale que soy asadora y que el vacío que hago se te deshace en la lengua como si fuera una ostia", enumeró. "Descansé, tomé sol en tetas, comí, bebí, bebí y comí de nuevo y a todo eso sumale otras cosas más sabrosas aún. Ay ay ay".
"Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, liguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás", escribió Jimena en el primer posteo del año, cuando decidió reabrir sus redes. "Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque sí, porqué nunca sabés que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia".