La Selección Argentina de hockey sobre patines le ganó cómodamente a Colombia por 7 a 1. Con este resultado, se clasificó primera en el Grupo B y el plantel dirigido por José Luis Páez se fue conforme.
"Hoy teníamos que dar el 100% del físico más que lo táctico. Salimos con la presión de ganar con una diferencia de goles", explicó José Luis Páez.
Del mismo modo, agregó que "es normal" dicha presión en estos partidos pero confió en el profesionalismo de los jugadores. "Están acostumbrados a eso y sé que van a responder", enfatizó.
Por su parte, el capitán del conjunto, Carlos Nicolía dijo que cada día "es una batalla diferente". "Salimos a meter goles, estabamos ansiosos y con un equipo metido atrás no fue fácil", resaltó y agregó que el "nervisiosimo nos hizo cometer errores que logramos superar".
Gonzalo Romero aseguró que el plantel "viene mejorando día a día" y que ahora "lo importante es descansar el cuerpo y la mente".
"En este partido, el equipo estuvo más ansioso que pensante. Lo que se venga en cuartos lo afrontaremos con mucho respeto", culminó.