Desde que se determinó la cuarentena obligatoria como medida preventiva frente a la propagación del coronavirus, Juana Viale quedó al frente de la conducción de los dos programas de su abuela. Como es lógico, la actriz primero se mostró nerviosa ante esta nueva situación. Pero, con el correr de las emisiones, su espontaneidad y soltura fue ganando pista. Y la naturalidad que la caracteriza directamente quedó en primer plano al comienzo del ciclo con un comentario "hot".

Súper elegante con su escotado vestido largo color verde y negro, Juana Viale hizo su entrada triunfal en La noche de Mirtha y empezó a detallar su atuendo, diseñado por Javi Saiach. Una vez más, la nieta de la diva se disculpó con los que la estaban viendo por no saber cómo describir las telas y sólo supo destacar la cola de sirena, que dijo que le encantaba. Pero, al momento de mostrar sus accesorios, Juanita dio una información extra y muy íntima de la que de inmediato se arrepintió.

“Las joyas de Jean Pierre, que son también hermosas… Estas las uso desnuda en casa. ¡No, en chiste! ¡Cualquiera!”, lanzó, tentada, la actriz, al darse cuenta de que no daba el contexto para ese comentario. Para excusarse por el lapsus, explicó: “Me olvido de que estoy en el programa de mi abuela, a veces, perdón”. Y luego, sin ningún problema, Juanita siguió como si nada hubiera pasado, agradeciendo al resto de los profesionales que hicieron lo suyo para completar su look impecable y espléndido.

Nuevamente, el programa del ciclo de eltrece estuvo dedicado a tratar a fondo el tema de la pandemia. Como invitados en la "mesaza" estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el presidente de la Cruz Roja Argentina, Sergio Tipping, y los periodistas Claudio Rígoli y Francisco Jueguen. Y una vez más, Juanita se desenvolvió muy bien, ¡muy fiel a su estilo propio! Su abuela, feliz.

 

Fuente: TN