Meses antes de su ingreso a la casa de Gran Hermano Julieta Poggio ya paralizaba las redes sociales luciendo los atuendos más sensuales y fashionistas. Dueña de una figura demencial, Julieta ha demostrado que es una experta cuando de llevar las tendencias más atrevidas y reveladoras logrando combinaciones sexys pero chic.

Sin tapujos, Julieta Poggio no teme a la hora de dejar mucha piel al descubierto como lo demostró con un conjunto estilo motomami mega osado. La top se fotografió luciendo unas calzas de cuero ajustadísimas con aberturas y tiras entrelazadas dejando partes de su entrepierna a la vista.

Para lucirlas al máximo, la modelo incluso se animó a no usar ropa interior y en una de sus postales hasta se vio el pequeño tatuaje de corazón que tiene en su cadera. provocando todo un terremoto de reacciones.

Cachera, Julieta Poggio combinó sus calzas letales con remera racer cortita y corpiño bikini de látex por debajo logrando un outfit fuera de serie que no pasó desapercibido para sus fans.