Justin Bieber se volvió tendencia en las últimas horas debido a los rumores de la suspensión de varios shows luego de sufrir una parálisis facial.
Hace ya unas semanas el cantante había suspendido shows para enfocarse en su salud mental.
Tras recuperarse, el canadiense no se encuentra en su mejor momento, lo que sería una de las razones para cancelar las presentaciones siguientes en Latinoamérica.
El domingo, el canadiense se presentó en la tercera noche del festival Rock In Río, pero tras el show volvió inmediatamente a Los Ángeles, gesto que causó miedo e incertidumbre para las fanáticas de los países cercanos que esperan por sus shows.
La próxima fecha de su gira es el 7 de septiembre en Santiago de Chile, y las seguidoras chilenas siguen cada uno de sus pasos como forma de enterarse si el ídolo se presentará en su país o no.
El cantante tiene shows programados en el Estadio Único de La Plata en Argentina el sábado 10 y domingo 11 y las fanáticas argentinas ya han organizado todo un fin de semana plagado de pasión y diversión como parte de la gira Justice Tour.
Por el momento no hay comunicado oficial sobre los eventos. Tras la gran incertidumbre al respecto, la mayoría de los integrantes del club de fans han pedido la destitución del presidente de Justin Bieber Argentina Oficial.
