La supermodelo Kendall Jenner subió fotos de sus vacaciones por las paradisíacas playas de las Bahamas con una diminuta bikini que muestra casi todo su cuerpo. En la descripción de la misma la espectacular modelo escribió "mi bikini y yo, una historia de amor". Durante su estadía en sus vacaciones Kendall está acompañada junto con su hermana Kylie Jenner que es multimillonaria, tras ser la reina de los cosméticos.


Por su parte sus seguidores no pasaron por alto dicha publicación ya que al cabo de unas horas reaccionaron al instante. Por el momento la publicación cuenta con más de 9 millones de ¡Me Gusta! y miles de comentarios que alaban el cuerpo de esta supermodelo mundial. 


El arriesgado conjunto se puede ver en las cuatro fotos que subió y está formado por dos piezas con un estampado que conjuga los colores verdes, amarillos y rojos. Según los críticos de moda el extrovertido traje de baño es así de pequeño debido a que es excelente para tomar sol y lograr un perfecto bronceado. Además de ser ultra sensual.


Claramente la exitosa modelo marca tendencia mundial en todas partes ya que todas sus seguidoras quieren vestir como ella. Sin dudas éste es un anticipo de lo que vamos a ver en el próximo verano europeo a mitad de año y será uno de los conjuntos más usados de bikinis en el mundo.