Es muy probable que alguna vez hayas recibido algún sticker o gif de Whatsapp con Köksal Baba como protagonista. Se lo puede ver bailando, bañándose o incluso golpeando a sus amigos y cada situación de su vida se adapta a la perfección a lo que los usuarios quieren transmitir cuando comparten un sticker de él.
El influencer, de 46 años, tiene enanismo. Nació el 10 de febrero de 1975 en Trabzon, ciudad en la costa del norte de Turquía. Es un boxeador retirado y asegura haber conseguido el campeonato turco de boxeo Junior de manera consecutiva durante tres años. Sin embargo, su retiro no le impidió seguir peleando y es reconocido por “atacar” por sorpresa a gente de la calle o a sus compañeros. Claro que en realidad se trata de una actuación para subir a las redes sociales.
Su fama comenzó en 2015, a sus 40 años cuando comenzó a subir a YouTube este tipo de videos pero se acrecentó fuertemente con la red social Tik Tok en el último año.
Actualmente reúne más de 2 millones de seguidores en Instagram, 1,6 millones de seguidores en Tik Tok y más de 1 millón de suscriptores en YouTube. Sin embargo ese no es su único canal de viralización. Köksal Baba es un gran protagonista de los Gifs y los stickers de WhatsApp. Aunque no todos los usuarios conocen su historia, sí lo utilizan en sus conversaciones diarias.
