Sin actividad para el fin de semana por las elecciones nacionales, en el ambiente de la Liga Sanjuanina de Fútbol empiezan a poner al día la agenda con los partidos que fueron postergados en su programación inicial. Este miércoles serán dos los encuentros que se disputen, buscando dejar al día la tabla de posiciones. Desde las 16 y después de haber ganado en el anticipo del viernes pasado, Atlético San Martín será local del Atlético Marquesado en el predio Emmanuel Mas, de Chimbas. César Alfredo será el juez principal del partido en el que los Verdinegros buscarán los tres puntos que lo metan en el lote de punta del Torneo de Verano. Para los del Oeste, los tres puntos serán vitales para reacomodarse en la tabla tras un par de resultados negativos y la suspensión del encuentro que jugaba contra Rivadavia.
En la Esquina Colorada, Del Bono que viene de ganarle a Peñarol en el otro anticipo de la fecha 7, recibirá al Atlético Trinidad que dejó pasar una muy buena chance de ser líder, cayendo el viernes pasado como local ante San Lorenzo. Los Bodegueros insinuaron una recuperación tras el triunfo contra los Bohemios y hoy irán por los tres puntos. Para los Leones del Barrio Atlético, una victoria sería colocarse en la segunda posición de la tabla. Sebastián Fernández será el juez de este encuentro.
Para mañana jueves quedará el partido Atenas-San Lorenzo de Ullum en La Rinconada. Un partido decisivo que podría dejar a los Santos Ulluneros solos en la cima de las posiciones con solamente empatar. El actual campeón se terminó de afirmar en este Torneo de Verano y apunta a ser protagonista de verdad en el futuro.