La Albiceleste se impuso a Francia en los penales, luego de un infartante empate por 3-3 en 120 minutos, en el estadio Lusail, para coronarse en el Mundial de Qatar 2022. Un festejo que se festeja a lo largo y ancho de todo el país y, por supuesto, también en el vestuario del conjunto nacional.
Cuando los 26 campeones del mundo se dirigían al micro para salir del Estadio Lusail, la euforia, algarabía y emoción volvió a decir presente en la zona mixta. Con Messi y el trofeo más importante del mundo en la mano como centro de la escena, los jugadores se unieron en el famoso trencito para saltar y cantar al unísono. "Hay que alentar a la Selección…", fue el hit que brotaba de la boca y corazones de los protagonistas.
Ya en el techo del micro, a la espera de que todos suban abordo para seguir las celebraciones fuera del estadio qatarí, se pudo escuchar cantar a viva voz a los jugadores en contra de la estrella francesa Mbappé. "Un minuto de silencio….", fue el pedido para el atacante galo, quien había tenido declaraciones poco afortunadas para el fútbol sudamericano en la previa a la cita mundialista.