Fue la fiesta de la que habló el planeta. El casamiento de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo tuvo finalmente una alfombra roja por la que pasaron los novios y algunos de los famosos futbolistas invitados.
Fueron apenas unos minutos, y sin mediar palabras, las parejas invitadas posaron para las cámaras de los periodistas locales y de la prensa internacional que llegaron para cubrir el casamiento del crack.
Más allá del deslumbrante vestido de la novia, que Antonela lució con una figura y bronceado privilegiados, las otras mujeres también se prepararon para esta pasarela.
Muchas de las invitadas eligieron el "total black" para sus vestidos, con detalles de transparencias, aunque algunos fueron demasiado exagerados para la fiesta de gala. Escotes profundos, telas nobles como el encaje y el terciopelo, e importantes detalles en pedrería fueron las constantes en los vestidos en una noche de glamour, con perfume europeo. Sin embargo, aunque algunas invitadas trataron, no estuvieron a la altura de esta "red carpet". Una particularmente, no se esforzó en brillar desde el vestuario y los accesorios. Shakira fue muy criticada por la informalidad de su vestido, porque estaba peinada igual que como bajó del avión y ni siquiera se maquilló. Encima el vestido ya lo había usado para una sesión de fotos de una revista.
Esto también pasó en la fiesta de Leo Messi
*Finalmente Marcelo Tinelli llegó a la fiesta. Aunque se dijo que iría acompañado por su hijo Francisco, asistió con su mujer Guillermina Valdez, que llegaron de madrugada.
* El Pocho Lavezzi se caracteriza por su estilo desenfadado y por eso les dijo a los periodistas que esperaban detrás del vallado para las fotos: "No saben la fiesta que se van a perder", mientras les guiñaba el ojo.
*Nadie reparó en el detalle. Lio y Antonela se hicieron el mismo tatuaje para celebrar su matrimonio. Fue la novia quien publicó una foto en las redes sociales que muestra sus manos entrelazadas, donde destacan las alianzas y debajo cómo se tatuaron la fecha de la boda en números romanos.
*Había un pedido expreso de los novios de no compartir imágenes de la boda en las redes, el primero en "romper el pacto" fue Neymar, que publicó en su Instagram una foto junto a Messi y Dani Alves, los tres muy amigos. Pero también hubo muchos otros que compartieron selfie, Daniella Semaan, una de las íntimas amigas de la novia, fue una de las invitadas que más fotos filtró en sus redes sociales. Aunque no mostró nada de la fiesta. Mientras que Evangelina Anderson subió un videíto con un momento de la ceremonia civil y pudieron mandar sus felicitaciones a los novios.
*Ayer por la tarde, el delantero del Barcelona, agradeció a sus fanáticos los saludos en Twitter. "Muchas gracias a todos por acompañarnos ayer en un día tan especial", publicó Messi, junto a una foto de él, Antonela y el hijo mayor de ambos, Thiago, al finalizar la ceremonia civil. Los nombres de la pareja y la boda fueron uno de los temas más comentados en Twitter el viernes.