Joel Olivares, el chico de 18 años que el pasado domingo sufrió un accidente mientras realizaba mountain bike en el Dique de Ullum, sigue en Terapia Intensiva. Su mamá, Valeria, contó sobre su estado de salud y, con angustia, manifestó: “Vamos a salir adelante”.
“Él se está recuperando de a poco, está bien. Sigue en Terapia Intensiva y están controlado su evolución. No nos han dicho nada todavía sobre cuándo podrían realizarle la operación de la columna”, contó la mujer.
Joel, quien realiza mountaine bike asiduamente, estaba junto a tres amigos realizando el deporte y cuando bajaba el cerro en bicicleta frenó de golpe, como consecuencia, cayó de cabeza. Fue trasladado al Hospital Rawson y luego, a una clínica privada. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza, tiene complicado un pulmón y también su columna.
En cuanto a la colecta que organizaron sus amigos, la mamá del joven relató: “Ellos nos están ayudando mucho. Es un momento difícil, tenemos obra social, pero de todos modos debemos pagar muchas cosas. Yo tengo cuatro hijos y mi marido justo había sufrido un accidente que le provocó una fractura. Así que está sin poder trabajar. Pero, vamos a salir adelante”.
Cabe recordar que, quienes quieran ayudar a la familia pueden hacerlo al número de cuenta 0440029540000223931095
